Final Fantasy VIII
De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
De la serie Videojuegos:
Final Fantasy VIII
Desarrollado por:
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Scuernox
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Distribuido por:
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Camellos por toda la city
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Diseñado por:
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Yositoko Tukosita
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Motor
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Pixels de 3 metros
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Género(s)
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RPG (Rocket Propelled Grenade)
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Fecha de lanzamiento:
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En CDs piratas antes que nada.
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Modos de juego:
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Normal y boca abajo
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Requisitos:
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basta con el PC que te encontraste tirado en la basura
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Disponible en:
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la playa ohh seeeeeeee
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Formatos:
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CD pirata y CD.
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Edades:
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Fornicable a partir de los 12 años
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Puntuaciones:
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OMG FFVIII IS TEH ROX0R!!1!! -Cualquier revista para tontos
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las chavas tiene 10
Final Fantasy VIII es el octavo (duh) episodio de esta aclamada serie de tan paradójico título (¿no es final? ¿por qué siguen saliendo más y más capítulos?).
En esta entrega ya no está el todopoderoso Cloud "Gomina de cemento" Strife y el gran cabronazo de Sephiroth (vale, sí, es el puto amo, pero es un cabronazo del calibre de Sousuke Aizen). Ahora han puesto a Squall Leonhart, un gilipuertas aún peor que Hirsugay, otro moñardón armado de un sable-pistola que va diciendo: "Mira mira, molo porque tengo un arma más grande que la tuya, pero 9999999 veces más grande que tu pene, marica". Pero este es aún peor. Es un marginado social sin amigos (los que le acompañan van por pena, menos una que va más salida que el palo un churrero que se lo quiere tirar, ella le llama amor, pero en realidad es sólo sexo). Como en el resto de Final Fantasys has de volver a salvar el mundo (ya se repite la historia xD).
El argumento sería algo así: Un estudiante como otro cualquiera se encuentra entrenando con el chulo de la clase. El guaperas (estudiante cualquiera), es herido (no de gravedad, por desgracia) y le envían a la enfermería. El guaperas se halla inconsciente (oye voces de algo o alguien mientras está grogui) y cuando despierta entra en la habitación la profesora sadomasoquista, la mujer, la perfecta instructora: Quistis Trepe, que le manda para clase o se queda sin su sesión sadomaso del día. Luego forma grupo con 2 sujetos más y corren aventuras varias por el mundo encontrándose con nuevos "amigos" (ya hemos dicho que el prota es un marginado social sin amigos) que le ayudarán a llevar a cabo su misión, que, como todo Final Fantasy, es salvar el mundo, esta vez, de una bruja que quiere exterminarnos a todos.
Argumento
Si quieres saber como continua la historia, puedes leerla aquí, o sea que va a haber spoilers y si quieres jugar tú al juego pues no leas esto; aunque deberías saber que si quieres conocer la historia entera deberás dedicar todo tu tiempo a este juego, porque tiene 4 discos. Si no eres un gran friki de la Playstation, debería pensar en dejar tu trabajo o tus estudios y tomarte unos años sabáticos para acabarte este juego.
Despues de que Quistis mande a Squall a clase otra vez, decide que justo después de estar cerca de la muerte a manos de Seifer es el momento adecuado para que se examine. Squall da un paseillo por su instituto, el jardin de Balamb, y de paso tu tambien lo conoces y te das cuenta de que su estilo arquitectonico es muy similar al de los "tutos" españoles: Mucho marmol, fuentes, garaje, ordenador para cada alumno... Y es que en Balamb no se andan con tonterias: El examen final de Squall consiste en cargarse a Ifrit, un mezcla de cabra y demonio de 4 metros con cuernos que se lía a bolazos de fuego con sus enemigos (recordemos que en el entrenamiento previo al examen a Squall casi le cortan la cara a la mitad, vamos, que o estas agil en Balamb o no duras un telediario). Después de vencerle, Ifrit se une a Squall para ayudarle en sus aventuras, ahora que ha aprobado y es un guerrero SeeD.
Con ese examen final pensarás: ¿Y ahora a qué se tiene que enfrentar? Pues su primera misión es destruir al ejército de Galbadia, a espadazo limpio. Squall va a Dollet acompañado de Seifer y Zell un flipao que va sin armas, arregla sus diferencia a puñetazos. En Galbadia conocerán a unos enemigos que son como los masillas de Power Rangers, los "Soldados de Galbadia" de traje azul, que empezarás a dejar KO con un golpe en poco tiempo y aparecerán habitualmente durante el juego, posiblemente procurándote una carcajada cuando intenten vencer a tu equipo en nivel 30-40. Squall y su pandilla matarán a unos cuantos soldados, a un bicho extraño en lo alto de una torre, y a una araña mecánica. También se unirá a tu grupo Selphie, es muy pesada y bastante mala, pero hay que decir que esta buena, por lo menos la primera vez que aparece, en una animación con gráficos currados. A partir de ahí te irás acostumbrando a su cabeza poligonal, estilo PS1 classic y te olvidarás de lo buena que estaba.
Personajes
- Squall: Dígase también Squálido o tambien Chubasco. El guaperas, marginado sin amigos, que cree que está solo en el mundo (que es la dura realidad para él) y al que le acompaña un séquito de parásitos que se mueven por el interés. Hace como que no le interesan las chicas, porque lleva el pecho descubierto, lo que hace suponer cierta homosexualidad. Se establece una relación con el director Kramer, no confirmada.
- Zell: Aficionado a comer bocadillos que preparan en el bar de la escuela, desafortunadamente nunca llega a tiempo para comprar el especial del día (vaya putada, era de tortilla de patatas). Tiene el tupé siempre derecho, porque se peina con esperma de ballena. Y tiene un tatuaje tribal en el lado izquierdo de la cabeza que le proporciona el Kiai, una técnica en la cual cuantas más revistas
porno leas, más técnicas tienes.
- Rinoa: La chica movida por el "amor" (sexo, todos los sabemos) que sigue a nuestro protagonista vaya donde vaya (incluso si éste se acuesta con otra, ella le admira). Es un poco guarra, ya que primero va a por Seifer, pero resulta que al final le mola Squall. Tiene dos límites: 1.) "Ataque perro": Lanza a su perro como arma haciendo 1,1 veces el daño normal de un ataque. 2.) "Hada": (Aunque en realidad es una bruja) Lanza hechizos de magia 5 veces más poderosa: el primer turno lanza Libra, el segundo Piro contra el elemental de fuego, y se repite el ciclo.
- Selphie: La inocente del grupo (seguro que es una maldita pervertida) que parece la más normal de todos, pero no es así. Tiene la técnica de The End ("Ya ta!", en español), que viene a ser como la Ultraesgrima de Yojimbo. Su límite consiste en que lleva innata la magia triple, pero de cuando en cuando utiliza alguna magia que sólo ella conoce. Especial interés es cuando utiliza 3xCura++, lanzándose dos a ella y una al personaje con 9999, dejando al desgraciado con 1 punto de vida sin curar; esto pasa sobretodo si le echas a Selphie Aura y sale 3xAura.
- Irvine: "Kineas, Irvine Kineas". El terror de las nenas, es un faldillero y un chulopiscinas que maneja un rifle como si fuera una prolongación de su cuerpo (no, no estamos hablando de su pene) pero eso sí, a la hora de la verdad es un cobarde. Encima va de vaquero, aunque no monta ninguna y comparte sexualidad con Squall.
- Quistis: Tambien llamada Quiste. La porno-profesora sadomasoquista que pone como mástiles a todo aquel que se le propone, pero el protagonista, al ser un poco idiota, no se deja seducir por las curvas e insinuaciones de ella (maldito estúpido... aparte de marginado, es imbécil).
- Seifer: El chulo de la clase, un repetidor sin cuidado el cual hiere al protagonista en la intro del mismo juego (sí, se lo merecía y por eso me cae bien).
- Laguna: Un tío con nombre de formación acuosa no salina al cual Squall (rima xD) se le mete en la cabeza. Es un cagado, indeciso, capullo, oye voces y encima también es maricón, ya que se quiere tirar al negro de su amigo pero intenta casarse con Raine para ocultar su homosexualidad.
- Kiros: Negro travestido, que se pone pendientes y rastas, para molarle más a Laguna. También se le meten en la cabeza, por lo que este puede eligir quién se le pone.
- Ward: Primo de Popeye, que tiene una cicatriz después de intentar violar a Kiros. Es tan tonto que ataca tirando un harpón y luego debe ir a buscarlo.
- Edea: Es un Drag-Queen, que resulta que es la madre de todos los protagonistas, y que se deja poseer por Artemisa. Cuando deja de estar poseída, sigue teniendo sus poderes y aspecto. Está casado con el director, por lo que forman el primer matrimonio gay de Square-Enix.
- Artemisa: La mala malísima que posee a la Edea. Quiere comprimir el tiempo o no se qué movidas. Dicen que es Rinoa de mayor, joder, pues como se le va yendo la pinza con el tiempo...
Tipos de Armas
- Sable Pistola: Este arma, como su nombre indica, tiene la forma de una espada, pero el mango es el de una Magnum del 48 (incluyendo gatillo). Cada vez que ataca puede disparar, aunque no se ve nunca el cañón de la pistola, y al pobre Squall siempre acaba petándole en la cara.
- Látigo: Arma sadomaso que hace arrodillarse a los enemigos que son atacados con ella.
- Nunchaku: Bruce Lee los usaba, pero nadie tiene la habilidad ni la destreza suficiente como él para usarlos igual.
- Mitones: guantes de combate, que no sirven para nada, a menos que los reformes 999999 veces.
- Rifle: Arma de largo alcance que no sé por qué la usan en combate casi cuerpo a cuerpo, pero bueno, aquí la tenemos dispuesta a perforarnos las pelotas si le tocamos las narices al portador.
- Ballesta-Bumerán: Arma completamente inútil, que no hace daño a nadie y encima es fea y puede matar a Rinoa en la vuelta.
- Ametralladora: Un arma normalilla del juego, que todos sabemos cómo usarla.
- Kathar: También es normalilla. Arma inspirada en los "assassins" del Ragnarok.
- Arpón: El arma más gilipollas del juego. Cada vez que el gordo la tira, tiene que ir a buscarla, y mira qué estupidez, el monstruo no aprovecha para atacar.
Nunca entenderé en qué influye la fuerza al disparar un arma de fuego.
Invocaciones
Invocaciones, también conocidas como GF (Grandes Fornicadores), tienen Complejo de NintenDog, por lo que si los llamas, puede que si los has mimado mucho y les apetece, te hagan caso y luchen, si no, simplemente luchan porque les da la gana. Por usarlos pierdes la memoria, cosa que hizo a todos olvidar a su progenitora, y también la sexualidad de Squall. Pero lo más insufrible del asunto son las largas escenas que montan cada vez que son invocados.
- Quetzal: Un pollo a l'ast eléctrico, que empieza a tirar rayitos de mierda y después hace un intento de Artema, que no hace casi nada de daño y sólo ocupa Mb.
- Shiva: Invocación de Hielo, que sale de un cacho de hielo. Siempre está resfriada debido a su hábitat, y hace unos estornudos que congelan todo menos al enemigo. Va siempre desnuda (nadie dijo que el juego fuera para todos los públicos) y tiene el coño azul hielo.
- Sirena: La Sirenita, vamos, Ariel se hartó de estar con su padre "bajo el mar" y salió a dar un paseo, la secuestró un bicho feo y grande al cual nos enfrentamos, y podremos robárselo al bicho para usarla en nuestro beneficio. Al estar expuesta tanto tiempo al bicho ese, se volvió la mar de fea y le crecieron dos alas en las orejas.
- Ifrit: Fusión entre un perro y una cabra, que saca un meteorito de tres pares de cojones y lo tira contra el enemigo. Lo más raro es que, después de la invocación, el escenario sigue igual que antes de la invocación.
- Eolo: Gaitero escocés, que fue deformado por un experimento radiactivo y se fusionó con su gaita, permitiéndole así absorber a sus enemigos, y soltarlos con una ventosidad en forma de tornado.
- Diablo: Genio de otra dimensión con forma de murciélago que vive en la lámpara mágica de Aladino(qué original). Un gran hijo de puta que te hace Ultragravedad cuando luchas contra él y el pavo te deja más muerto que cuando ves un sriptis de Fraga.
- HellTrain: Expreso de medianoche que te deja tonto si te toca.
- Cactilio: Square Soft por miedo a que cactilio acabara enfadandose y los matara a todos decidio meterlo tambien como bueno (hasta ahora solo e le veia de enemigo).
- Tomberi: Un proyecto de "hombre pez" que siempre va con un cuchillo y una linterna. Si te toca has muerto. El cuchillo esconde un puño de pedrusconio que atraviesa tu cuerpo si te toca.
- Bahamut: Dios de los dragones, montado por Vin Diesel, que le grita al dragón que si no le trae niños para comer, se lo comerá a él.
- Hermanos: Dos minotauros, uno grande y estúpido, y el otro pequeño y no tan estúpido. En su ataque juegan a piedra, papel, tijeras, y como el grande es tonto, se come al enemigo.
- Odín: Todopoderoso dios que corta con su espada todo lo que se propone (entrecots de 5 kilos, por ejemplo). Algunas habladurías dicen que en realidad es Vin Diesel.
- EDEN: Una máquina altamente grande que se "esconde" dentro del planeta...¡¡¿¿Cómo CO** no se puede ver una maldita máquina tan grande si se ha de esconder dentro del planeta??!!. Es muy útil si estás luchando contra un jefe final y sientes nolstalgia del señor Roca.
- Alexander: Es Mazinger Z camuflado dentro de una armadura aún más grande que la suya propia. La armadura es para que el barón Ashler no le encuentre y le sodomice hasta la muerte.
- Cerbero: Como su nombre indica, es un perro de tres cabezas que te permite lanzar tres magias a la vez. Es el único GF que se invoca a partir del segundo CD.
- GilGames: Juegos con Gil. Aparece cuando le da la gana y, tras una aparición estelar de media hora, crea un torbellino de destrucción corrompemundos que hace 1 punto de daño.
- Jack Bauer: Es una invocacion que nadie quiere usar puesto que para cargarse al enemigo tarda 24 horas. Eso sí, cuando se lo carga se lo hace con una violencia que flipas.
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Shooter
Terror
Velocidad
Rol
Estrategia
Aventuras
Fight!
Clásicos
Deportivos
Aventura gráfica
Novela visual
Personajes de videojuegos
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Autor(es):
- Krusher
- Nexo
- Jocicuo
- Zurk
- MidouCloud
- Homer Tunder
- Frikiman
- Aque
- Sollet
- Cachulo
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